jueves, 5 de noviembre de 2015

 MI AUTOBIOGRAFÍA


Nací el 26 de julio de 1999 en san antero cordoba registrada con el nombre Heidy Sandrid Banquez Martinez.
soy la mayor de 2 hermanos 
desde muy pequeña me ha gustado mucho jugar y siempre he tenido un proyecto de vida por cumplir.
me gusta mucho la música y ver televisión, en mi infancia en los tiempos libres salia a jugar con mis amigos de barrio.
todos los domingos salia con mis padres a pasear, a playas, la pasaba muy bien,, también peleaba todos los días con mi segundo hermano luis. y al rato nos hablábamos otravez
en mi casa me enseñaron muchos valores y principios.

mi aspecto religioso es católico asisto los domingos a misa 
soy una joven que no sale mucho de su casa.
 
ahora que estoy en a secundaria me he propuesto muchos proyectos y metas, seguir adelante y ayudar ami familia.

soy amigable y responsable en todos mis trabajos, a realizar.

cuando termine de estudiar quisiera estudiar para ser una gran investigadora judicial- criminalistica.

tengo muchos proyectos que cumplir y realizar y con la ayuda de dios los cumpliré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario